jueves, 2 de octubre de 2008

No sé si aún me recuerdas, soy tu conciencia. Si, esa que hasta hace un par de años no te dejaba dormir por esaos problemas tan simples que tenías. Si, la que hacía tu fácil vida complicada. Sí, la que te obligaba a pensar en tus errores hasta que se los contaras a alguien, así sentías que estabas, como decirlo?, perdonada. Pues debo confesarte, jugué contigo, te hice creer que tenías muchos problemas, y eran las cosas mas simples e inocentes. Te pido disculpas.
Ahora vas comprendiendo las cosas más serias, de qué se trata la vida. Lo extraño es que ya no me haces trabajar como antes. Me tenés limpita, aprendiste a hablar cuando debés y a no callar cuando necesitas decir algo, ya no te quedás con las ganas de nada, y eso está tan bien.
Aprendiste a perdonarte facilmente, a no sufrir y a valorarte. Te estás convirtiendo en una persona fuerte y con un corazón inmenso y lleno de comprensión. Estoy orgullosa de mi trabajo. Aunque no lo creas esas noches en vela por mi culpa te sirvieron mucho para convertirte en quien sos ahora. Ya no hacés cosas de las que te puedas arrepentir por miedo a repetir lo de hace unos años. Disfrutás todo al extremo porque entendiste que cada momento es único e irremplazable y que tenés que aprovechar cada oportunidad, por más pequeña que sea, que te da la vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no aparesco nunca me enoje ¬¬
pero yo se q algun dia aparecere ¬¬
eso espero xD
bueno muy lindo sin contar de q n oestoy

Anónimo dijo...

pasando
xp


beso

Anónimo dijo...

a soy juanse xDxD el de la priemr firma

Anónimo dijo...

pasando de nuevo
xp


se te quiere



xp




chau

Maanu Arcoiris dijo...

aaaaa te amo florenciaaa , me gustan mucho tus textos :)