viernes, 17 de octubre de 2008


Siempre, siempre es lo mismo, aunque no hagas nada te cansas, es la rutina, la rutina, por mas liviana que pueda ser, es muy cansadora. Es demasiado cansadora.
Te levantas todos los días tarde, por supuesto, si te dormís a cualquier hora, pero cuando no te levantás tarde te levantás demasiado temprano, y ahi si que no te volves a dormir, eso hace que a la tarde estés mucho más consada que de costumbre, y creo que es muchísimo estar más cansada que de costumbre, porque aunque durmieras quince horas estarías cansada igual.
Cuando lográs despertarte vas al baño, te lavas la cara, los dientes, te peinás a tu manera, y ahi decidís lo que te vas aaa hacer en la cabeza, pueden faltar 5 minutos para que tengas que sarir, y todavia no estas cambiada, ni almorzaste, y estás haciendote cosas en el pelo, pero siempre, siempre, terminás dejandote el pelo suelto, es que sos tonta, te gusta perder tiempo. Cuando terminás de peinarte te cambiás, que me pongo? Nunca encontrás lo que te querés poner, es que sos tan desprolija y desordenada, al final te das cuenta de que no te podés poner lo que querias porque esta para lavar o tenés gimnasia. Almorzás ñoquis, o huevos revueltos con queso, o fideos, el menú no es muy variado. Salís de tu casa, te tomás esos dos colectivos, que aunque no necesites tomar dos, te los tomás igual para no tener que caminar, es que a esa hora no tenés ganás ni de moverte, ni de pensar, recién te levantás.
Ahora ya llegaste al colegio, si es martes o viernes (y saliste más temprano de tu casa) te encontras en esa persona a la que tanto querés. Te encontrás con todas esas personas que tanto adorás,y con otras que no tanto, pero de todas formas los querés a todos, porque son tus compañeros, y estuvieron siempre que los necesitaste, y aunque muchas veces te quejés de ellos, sabés que siempre, siempre los vas a perdonar, porque sin ellos no podrías.
Ahora llega la parte del colegio en la que hay que hacer cosas que se hacen en los colegios, como tareas y eso, y aunque te vaya bien, te aburre tanto hacer las cosas, o prestar atención, siempre, siempre te dicen algo por hablar en clase, casi siempre con Ella, es que siempre tienen algo de que hablar, o algo que contarse, o en su defecto repetir cosas que ya se contamos, creo que simplemente es el hecho de no prestar atención, lo que pasa es que a las dos les aburre todo, porque como ya termina todo, faltando un mes y medio, ya no falta nada, y me van a decir que hay alguna persona que siga teniendo ganas de hacer todo al pie de la letra, y prestar atención?
No importa, a lo que iba es a que ya están todos cansados a esta altura del año.
Los recreos los pasas con esa otra persona a la que también querés tanto, o con esas otras personas con las que compartís esos abrazos tan hermosos y que tan bien te hacen.
Al fin son las cinco y media, todos guardan sus cosas y salen. Se juntan en esa cuadra, es una multitud de gente a la que querés, es tan lindo ese momento del día. Cuando se empiezan a ir todos organizan como se van a ir, casi siempre van caminando en un grupo de 4 o 5, o sino te vas en ese colectivo que tanto odiás, en el que nunca te podés sentar, o hasta a veces ni podés sacar el boleto.
Llegas a tu casa, merendás algo como un sadwichito de queso o cereales con leche, los cereales de aritos de miel y avena son tu debilidad, al igual que los beldent de menta, las tortillas de papa y los palmitos.
Después de merendar hacés la tarea, con tan pocas ganas, mientrás mirás el Los Hechiceros de Waverly Place y más tarde iCarly, eso es lo único que mirás en la tele y los miercoles a la noche Socias. Es lo úncio que te gusta. Después de hacer la tarea cenás, y cuando terminás te vas a bañar, después de bañarte te vas a lacama a charlar con ella, se ríen, hasta que ella te dice que tiene sueño, entonces te vas a tu cama a leer o a escuchar música.
También te gusta molestar a la gata, y peinarla, nunca lográs que se quede a dormir con vos.
Cuando termina todo tu "ritual" relajante te vas a dormir, te tapás con muchas frazadas hasta la nariz y dormís abrazada a una almohada o a un osito. Y acá es donde empieza todo de nuevo, por eso esperás con ansias el viernes, porque amás dormirte a la hora que sea, y levantarte a la hora que sea el sabado, y también dormirte a cualquier hora el sabado para hacer lo mismo el domingo, pero el domingo es feo, lo odiás, te deprimís, la extrañas, tenés casi siempre que estudiar o hacer tarea o trabajos practicos, y es peor que el lunes.
Pero, de todas formas te gusta tu vida, amás a tu familia y amigos, te amás a vos, y eso es lo importante.

No hay comentarios: