Esa sensación tan hermosa de conocer a cada personaje, decidir cuales te caen bien, con cuales te identificas y cuales son los enemigos, de que lado vas a estar, de imaginarte lo que va a pasar. Esa sensación que habías perdido por un tiempo, y que el fin de semana pasado volvió, te sentiste tan feliz de poder volver a engancharte con una historia, con una hermosa historia, con una Historia Interminable
Es tan lindo ir acordandote de los lugares que fue recorriendo el protagonista, de como fue llagando a los diferentes escenarios, de los seres fantásticos con los que se enocontró, pensar que harías vos si estuvieras en su lugar, o que harías si estuvieras en el lugar del enemigo.
En fin, la lectura es algo impresionante, en cada libro hay mundos fantásticos e inimaginables por recorrer, en cada libro hay personajes a los que a lo largo de la historia les vas tomando cariño.
Y este libro creo que es uno de los más espectaculares que leí, como me va neganchando, el placer que me da poder leer 100 páginas por noche, y tener ganas de seguir, pero que el tener que dormir me lo prohibe.
Es tan lindo leer, como ya dije, es entrar en un mundo de fantasía, un mundo que sabes que no existe pero que de alguna manera te lo imaginas, y te imaginas que podrías estar ahi, ayudando al protagonista, y entrar en esa historia que tanto te atrapa. Ta das cuanta de que vos podrías ser el heroe/la heroína de la historia, de que el protagonista, de alguna manera, es igual a vos, que te identificas con el.
Y es tan hermoso leer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario