lunes, 22 de septiembre de 2008

Y me dí cuenta de que a nadie le importa nadie, es más a mi tal vez no me importe nadie. Pero me revienta la indiferencia, me revientan las personas que te humillan a proposito, que se hacen los importantes dando a entender que no les interesas en lo más minimo, que todo lo que hiciste por ellos fue en vano, que en esa amistad la unica que se preocupó fui yo, y que a los demás les daba lo mismo que yo los quiera o no. No quiero generalizar, porque hay muchas personas que sin que yo me diera cuenta o las tuviera muyu en cuenta estuvieron siempre ahi, en esos momentos importantes que a los demas no les importaba.
Tal vez solo por envidia, quiero decir, cuando a mí me pasa algo bueno, se los cuento y se hacen los indiferentes tal vez por el solo hecho de querer que les pase algo así, o de estar ellos de mal humor y no querer saber nada de nadie. Debo admitir que muchas veces sentí eso. Pero no todo el tiempo, como he notado en ciertas personas.
Y este es el momento en el que hago un recorrido por mi memoria, y recuerdo cosas horribles de parte de algunas personas, y otros gestos hermosos de parte de otras, entonces recuerdo la poca importancia que les di a esos gestos hermosos,. y me siento igual que las personas a las que estoy criticando, y me doy cuenata de que para muchos debo ser así yo. Y eso es de lo que se trata la vida querida.

No hay comentarios: